Bolitas de coco

mayo 25, 2015 | 6 Comentarios

Estas bolitas de coco son un bocado sabroso y delicioso, además de que son facilísimas de preparar.

Hay varias maneras de hacerlas, pero con esta receta solo necesitas dos ingredientes, coco rallado y leche condensada.

Te aseguro que cuando pruebas una, no puedes parar, te encantarán!!

Ingredientes:

  • 200g de coco rallado.
  • 150g de leche condensada.

Modo de hacerlo:(para 12 o 13 bolitas)
  • Mezcla el coco rallado con la leche condensada, reserva un poco de coco para rebozar las bolitas.
  • Guarda la mezcla en la nevera durante unas horas.
  • Haz bolitas y pásalas por el coco reservado.


Espero que te guste.

6 comentarios:

  1. ayyy Mavi como esto lo vea mi hija ya me está pidiendo que se las haga. Le chifla el coco y estas bolas deben de ser un bocado de cielo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que riquisimas porfavor!!!jo me encantaría hacerlas pero en casa no les gusta el coco y acabaria comiendolas yo todas,aunque vamos lo mismo me lio la manta a la cabeza que eso de no poder hacer cositas con coco lo llevo fatal con lo que me gusta,son monisimas mavi!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. jo que ricas y que sencillas!! genial para los amantes del coco!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no me gusta el coco, te felicito porque te han quedado genial. Que tengas una feliz semana. t,

    ResponderEliminar
  5. ñam ñam :) que ricas! Yo las preparé estas navidades aun que no llegaron al blog por falta de foto nos las comimos antes jaja a mi me gustan con chocolate pero así también me las comía yo todas jeje Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan Mavi! Son muy sencillas de preparar y quedas como una reina con estos bocaditos

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo de las recetas, escribeme.

Gracias por tu visita!!
Si me dejas un comentario, me haces muy feliz ya que me ayuda mucho!!
Que Recetas

Participo en: