FELIZ NAVIDAD!!!

diciembre 24, 2015 | 2 Comentarios


Hola amigos!!! Hoy no os traigo una receta, hoy os dejo un deseo, el deseo de que todos tengáis lo mejor en estos días.

Gracias a todos los que me seguís en el blog, en mi página de facebook, en twitter, y en instagram; Este blog es muy importante para mi y espero que hayáis disfrutado tanto leyéndolo, como yo cocinando, fotografiando y editando.

Gracias a todos los que me escribís por vuestros comentarios, y a los que no decís nada, gracias también por leerme.

Deseo que sigamos encontrándonos y que tengamos las mismas ganas de cocinar y compartir!!
¡Todos formáis parte del día a día de Mandarinas y miel!


FELIZ NAVIDAD.....la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud y transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar. (Charles Dickens)
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

2 comentarios:

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo de las recetas, escribeme.

Gracias por tu visita!!
Si me dejas un comentario, me haces muy feliz ya que me ayuda mucho!!
Que Recetas

Participo en: